Términos y Condiciones

Al estar usando esta web y haciendo transacciones , se entiende que el usuario conoce y acepta los términos y condiciones descritos a continuación.
Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Anagrama Joyas se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión desinformación que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape

Anagrama Joyas

Anagrama es una marca de joyas de diseño creada y producida en Lima – Perú. Sus piezas están inspiradas en la geometría, las piedras naturales y el Art deco. Materiales privilegiados como la plata peruana y piedras de Sudamérica son trabajadas para crear piezas de uso cotidiano, funcionales y versátiles. Piedras como el cuarzo, amatista, ópalo andino y la pirita labradas o en su estado natural son parte fundamental de muchas de nuestras joyas.

  • Jr. Tampumachay 332
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos