¡Hola! gracias por visitar esta sección de nuestra web.

Te invito a conocer más sobre esta colaboración.

image

image

image

La pandemia no ha sido igual para todos

El aprendizaje de los niños tuvo un cambio inesperado al pasar las clases presenciales a virtuales y este reto ha sido mayor ?para los niños con baja visión. 
75% de la población de estudiantes entre los 6 y 17 años accede a clases virtuales a través de un celular. 
Los niños con baja visión necesitan de una pantalla de mayor tamaño para seguir la clase y comprenderla en su totalidad. 

En un trabajo conjunto con la Asociación "Mira y piensa" estaremos recogiendo y reparando laptops y tabletas que ya no usen para ayudar a estos alumnos con pantallas más acordes a sus necesidades.

¿Quién dirige esta asociación?

Mariana Calle de Sarabia es doctora en educación para personas con discapacidad visual y conoce muy bien los retos que supone para los niños con problemas de vista.

 

¿Quieres ayudarnos?

Puedes contactarnos por correo a hola@anagramajoyas.com

 Perfil de Instagram: @anagramajoyas

 WhatsApp al 988879482

Para coordinar el recojo totalmente gratuito de tu aporte.

VISA MasterCard Diners Club America Express PAGOEFECTIVO Yape PLIN

Anagrama Joyas

Anagrama es una marca de joyas de diseño creada y producida en Lima – Perú. Sus piezas están inspiradas en la geometría, las piedras naturales y el Art deco. Materiales privilegiados como la plata peruana y piedras de Sudamérica son trabajadas para crear piezas de uso cotidiano, funcionales y versátiles. Piedras como el cuarzo, amatista, ópalo andino y la pirita labradas o en su estado natural son parte fundamental de muchas de nuestras joyas.

por Susana Grau

    Contáctanos